05 julio 2006

HECHA TRIZAS

Son las 06:29 de la madrugada.
Apenas he dormido. A las 4, harta de dar vueltas, me he levantado para, por lo menos, ver la tv o navegar en Internet.

Por lo menos, aunque sea tiempo improductivo, no tengo pesadillas circulares y agobiantes. He estado toda la puta noche trabajando en sueños.

Todo ha sido porque ayer fuíal destista y que quitaros una muela del juicio. No tengo la cara hinchada y amoratada, pero me duele una barbaridad. Cada vez que trago veo las estrellas (y trago un mntón de veces a la hora!)

HE he levantado y he ido al ordenador, y he echado un vistazo a los blogs que ganaron en el concurso de 20 minutos. Tengo la lista de nominados recortada desde el 17-03-2006.
Creía que Jazztel, a quien le había pedido su ADSL de 6 megas (el de 20 no está disponible en esta zona) en Enero, me lo iba a concecer en breve, y ya podría hacer todas estas cosas que tenía pendientes....
Pero... En Junio y 6 meses después, me decían qye el ADSL sólo sería de un mega, y por supuesto, debía seguir esperando, así que.... A pesar de todas mis reservas, y de mi negativa al respecto, ya tenemos ADSL con TELEFÓNICA.

Lo bueno de Timofónica es que decepcionarme va a ser bastante complicado....

Estor hecha trizas (hecha trizas, fosfatina, una braga, un trapo, una mierda... Hay que ver que rico es el castellano!)

No hay comentarios: