13 junio 2008

Ay madre, y ahora que digo...

Pues como decía la semana pasada...
Si es que soy más perra que Niebla. Bueno, es verdad que no había prometido constancia.

Han pasado casi dos años, y aquí sigo... no me veo yo mucho más madura, aunque las malas lenguas dicen que alguna cana ha sido vista por ahí. ¿Tendré más arrugas? ¿Será el momento de contratar un plan de pensiones?

Por cambios, los ha habido claro... en tanto tiempo, todo cambia, así, a la buena de Dios, se me ocurren estos:
- Tengo un Ipod, e Itunes (es una chorrada como un piano de cola, pero paso 3 horas pegadas a él al día, y casi me mato por jugar al solitario mientras andaba)
- He dejado mi (preocupante) adicción al Body Shop.
- He he enganchado a Mobuzz Tv (Una adicción mucho más sana... y barata, donde va a parar)
- He cambiado de trabajo, y de nuevo estoy estudiando
- ME CASOOOOO (El año que viene)

Sigo siendo tan insegura como siempre, así que sigo preguntándome ¡Ay Dios mío! ¿Tengo yo algo que contar para hacer un blog? ¡¡¡Que alguien podría leerme!!! (aunque es poco probable, en realidad)

Claro que no lo hago por eso, es que me gusta. Y cosas de contar tengo... será por eso que no paro de hablar, tengo necesidad de comunicación (por exceso), que una día se me va a enredar la lengua!

Y bien pensado muy probable no es que me lean, por cierto, porque hay muuuuchos blogs con temas más interesantes que el mío
¡¡Pero es que no soy yo tan experta en ningún tema como para especializarme!! Yo soy (en este tema en concreto) de ir de flor en flor.

Tengo pensado contar mi vida (esa comedia), pero también hablar de libros, discos, noticias, política y demás. Desahogar mi "creatividad" como la llama mi chu, descojonándose de mí.

Luego, la realidad será que el próximo post lo publicaré en 2010 (¿Ya con hijos?)

Ay! que no me critiques, que es que soy un poco así, caótica, y con fases de ciclo largo

(Y otra cosa muy importante, es que esto es infinitamente más barato que ir al psicólogo, claro...)

2 comentarios:

Santiago Alonso dijo...

ánimo sister. La vida es bella y esta mañana tu post me así echó sonreír. Sólo espero una cosa, que escribas más !!!!!!!!!

Unknown dijo...

Aqui le doy la razon a tu hermano, no me habia parado a leerme esta parte hasta ahora, y me he reido muchisimo, asiq pa´lante y a seguir escribiendo que hay gente q no tenemos tanta imaginacion y estas cosas nos animan.

Que graciosa eres, me encanta que seas mi cuñada y que podamos ante todo ser amigas.

Te quiero guapa...