29 septiembre 2008

El MOCO

Estás en el Metro, o en la Renfe, o en un Autobús para ir a trabajar.
Evidentemente, no te apetece nada ir al trabajo (Cuestión esencial de la palabra "trabajo": En caso contrario se llamaría "Hobby", y no te pagarían por ello), pero tampoco dejar de cobrar, así que tu voluntad queda anulada, y te llevas a tí mismo a rastras al matadero.

Te pica la nariz. Tienes la sensación de tener un moquillo sequillo pegadillo a la nariz. Inconscientemente, te das un toque con el nudillo del dedo indice, para comprobar si hay algo superficial, visible desde el exterior: No hay nada.

No obstante, te pica la nariz. Te sientes molesto, así que:

1.- Sacas un Clinex y te suenas, para terminar con esta agonía.
2.- No tienes Clinex. Estoy dispuesta a admitir algún tipo de hurgamiento controlado, siempre y cuando tengas la precaución de taparte con el periódico gratuito, con la ventana, con las manos... Y siempre teniendo la seguridad de que NADIE, nadie te está mirando...

Así que Ud., señor gordo que ha ido a mi lado en la Renfe, hacia Colmenar Viejo sobre las 08:30 en el segundo vagón... DEJE DE HURGARSE LA NARIZ, POR DIOS, que el resto del vagón venía desayunado!!!!

Gracias,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ups!
Curiosamente ésta mañana he cogido ese tren a esa hora.

Mil disculpas.

Santiago Alonso dijo...

je, je, je, je, je ,....... no obstante un peuqño cometario: a mi me gusta urgarme la nariz, cuando voy solo (si estoy acompañado reconozco que no es lo mas adecuado) asi que si soy un desconocido... si no os gusta, no mireís!!!

ParraWoman dijo...

HURGAR ES CON HACHE!!!!!!
CON HACHEEEEEE!!!

Anónimo dijo...

Santi, yo estoy contigo, si te gusta y la gente no te conoce pues mira al que no le guste ya sabe...

Y además, que tu te hurgas-urgas como te salga de los dagus!!!!!

jejejejejeje.;)