25 septiembre 2008

KIRBY


Kirby es el Conejo Enano de Elena. Se llama así por un personaje de los videojuegos de Nintendo, que es una bola rosa (¡¡!!)

Kirby va a cumplir 3 años este Octubre. Lo cual no sé a cuantos años-conejo corresponde, pero es un conejo Libra, por lo cual merece toda mi simpatía, ya que seguro que un conejo absolutamente encantandor (Como, por ejemplo, mi cuñado.... y porqué no decirlo, yo misma)

Su comida favorita, como corresponde a los seres de su raza y condición, son, claro, las Zanahorias (¿A que nunca has visto un conejo con gafas? que diría el oculista de Da), pero también come, de forma masiva (me comentan que está ligeramente sobrealimentado) Pienso Conejil, y Heno.

(Kit Kat: No sé si será preocupante, la palabra Heno me recuerda a Heidi... ¿Tendrá Heidi algo que ver con los negocios de Heno de Pravia?)

A pesar de su corta edad (recordar que ni siquiera pudo conocer las torres gemelas en pie), Kirby ha tenido una vida emocionante. Tuvo una novia, de precioso pelo largo, llamada Rowena, que le proporcionó una abundante descendencia (14 conejitos) entre hijos y nietos.

Actualmente, están separados, Rowena vive en una bonita casa con jardín, y su abundante prole vive desperdigada por el mundo.

Desde que fue "privado de su capacidad de concebir", Kirby ha cogido unos kilillos de más, y está algo más gruñón... Algo normal, por otra parte, dadas las circunstancias.

Bueno... hasta aquí la entrada de hoy. Espero ansiosa información y preciosas fotos de vuestras mascotas.

3 comentarios:

زهرة Zahrah Umm Mu'adh dijo...

Hola Parrawoman gracias por pasar por mi blog, un gusto conocerte, vote no, ya sabes.
A mi me encantan los Gatos, si te contara mis historias con ellos necesitaria un boleto de avión y estadia (aunque eso no es dificil), tu dirección, y algo de dulces y cafe, en fin tambien he tenido conejos y uff ni contar, lastima que no se como dejarte la fotos de esas preciosuras, pero te imaginaras. Cariños ah y da lo mismo que seas española y no religiosa, uno es lo que es y punto.

Anónimo dijo...

Que cachonda eres, me haces una gracia a veces..., bueno siempre.

Yo gustosamente te las madaria de Sali y de Gumer, pero creo que han decicido mudarse a otra terraza, ya que desde que he vuelto de vacas no aparecen las muy perras, aunque en su caso es mejor decir las muy lagartas.

Anónimo dijo...

JAJAJA...que gracia!!!
Yo es que al ser de pueblo, pues conozco a los conejos en el habitat natural del corral o patio de la casa.

No me extraña la descendencia de 14 conejitos...es que son muy insistentes.
POr algo se dice lo de que ...."piiiiiiiiiii"como conejos.

Un besito flor.