29 octubre 2008

Boda de Mamen y Jota

No he puesto todavía ningún comentario de la Boda maravillosa a la que fuimos el 10 de Octubre en Jerez de la Frontera / Sanlucar de Barrameda.

Pues deciros a todos que estuvo todo genial. Muchas, muchísimas gracias a los novios, que os portasteis genial, y tuvisteis detalles para todos (Con tanta organización en los detalles, no hubiera sido de extrañar que la lluvia y la riada que nos pilló en el autobús hubiera sido otra sorpresilla más para amenizar la vuelta al hotel, y asegurarse el recuerdo for ever)
Tengo que señalar que casi me muero de la verguenza, porque me sacaron al escenario a cantar el feliz cumpleaños... estaba taaaan roja, que no me quedaba riego en el cerebro, creo que de haber estado un rato más me habría desmayado.

Muchas gracias también al resto de agricola-agricolae con quienes estuvimos: Gracias Quique y Estela, May, Gabi y Cristina, Gamboa, Isra.


También, (aunque no salgais en la foto, que esta es sectárea total, los del Hotel Ibis Jerez), Josemi y Melania, Iván y JR.
Estábais todos guapísimos, y nos lo pasamos genial!

Aquí os pongo otra fotillo del grupo de los chicos, con el novio!


La verdad es que estuvo curradísimo: La boda con el coro rociero, el cocktail con los escanciadores de fino (si, estoy diciendo auténticas burradas, pero es que yo del sur sé poco... ¿como jander se llaman a los que sirven el jerez tirándolo desde arriba con un brazo, y recogiéndolo abajo con el otro??), el caballo bailando flamenco, el regalo con fotillos para cada uno.... ¡¡Irrepetible!!

Y lo ultimo para la más guapa de toda la noche, que era, claro, la novia!


Un besazo para los dos!!!!

Actualización 30-10**----------------------------------------

Y un beso también a todos los demás invitados con los que confraternizamos: A la familia de los dos, a la gente de El Alamo (ese pueblo, al que siempre volvemos) y demás ¡¡Muac!!

2 comentarios:

Santiago Alonso dijo...

pero que hermana tan guapa que tengo... y que cuñado tan apuesto!!!

Anónimo dijo...

eyyy!!! AQUI ESTAMOS EN NUEVA ZELANDA los recien casados sin alianzas por si las perdiamos en estas tierras tan lejanas!! viendo tu blog chulisimo!!muchas gracias por todos los comentarios de la boda!y si la boda salio asi fue gracias a todos vosotros!
deciros que desde aqui se os echa de menos ,menos mal que tenemos algo de internet!
a la vuelta nos vemos en villamantilla para contaros toda nuestra aventura que esta siendo alucinante!
unbesazo de jota y mio!
nos vemos pronto!