27 noviembre 2008

Castigada!

Hoy estoy castigada.

El castigo me lo he puesto yo misma, y consiste en no seguir leyendo hoy ni una página del libro.
¿Qué libro? ¡Vaya pregunta! EL libro: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, la segunda parte de Millenium, de Stieg Larsson.

¿Porqué he sido tan dura conmigo misma? Porque ayer me despiste, y cuando me quise dar cuenta, me descubrí a mí misma a las 23:30 leyendo en el sofá, sin cambiarme de ropa y sin cenar, como una adicta.
Y eso que me prometí darle más coba que al anterior, cuando me lo compré, el mismo día que lo sacaron a la venta, el 25-11
Así que me lo quité de las manos, y lo guarde en un cajón alto, para no cogerlo.

Esta mañana he mantenido una (silenciosa) discusión sobre si debía mantenerme el castigo, ya que a lo mejor era demasiado duro, pero, tras haber sopesado las distintas posibilidades, he decidido mantenermelo ¡Es que si no no aprendo, hay que mantener unas normas!

La cuestión ahora es si voy a ser capaz de cumplir el castigo, o voy a hacer alguna treta para saltármelo.
Ya os voy adelantando que estoy escribiendo el blog ahora, para recoger la casa rapidito, y tumbarme en el sofá sin nada que hacer...
Una vez haya terminado esas cosillas, mantendremos una agradable conversación mi doble personalidad y yo, para ver si me convenzo...

** Actualización 20:40 **
Ni dos horas en casa me ha durado el castigo.... Ay qué débil soy!

** Actualización 28-11 **
En respuesta a vuestras preguntas, os diré que la tercera parte La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire sale a la venta en España el 05-06-2009....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sara,
¿Cuando sale la tercera parte?

Anónimo dijo...

Espero que pronto, porque esta mañana se nos acabado el libro y la veo que se nos sube por las paredes esperando.

Anónimo dijo...

sarita estas enferma...
por cierto mu mal que no tengas nada puesto del viajecito a la selva de irati.

Anónimo dijo...

No conozco estos libros, pero viéndote así de enganchada, me los he apuntado para buscarlos! Un beso