05 diciembre 2008

Me gusta (Yo I)

ME GUSTA:

El azúl piscina, el verano, el sol, el olor de las cremas solares y el AfterSun, los helados, las terrazas, las tapitas, el tinto de verano, los rollitos de primavera, el chocolate blanco, Lisbeth Salander, O Ren O Ishii, Quentin Tarantino, cocinar, El Padrino, oir la lluvia caer desde casa, el olor de la tierra mojada, el consome, la mantita del sofá, El Señor de los Anillos, Desigual, Apple, Google, The Body Shop, las hamburguesas, el pelo liso, los pendientes Hand-Made, el Make It yourself, viajar, ser turista, las fotos, charlar, conversar, departir, discutir, leer, escribir, dibujar en los márgenes mientras hablo por teléfono, Dalí, la ceremonia del Té Japonesa, el Sushi, la carne cruda, la pimienta negra, los duendes, las hadas, el queso, los vampiros, las velas, la mostaza, el picante, las lagartijas, las ranas de San Antonio, los gatos, los tiburones, el euskera, el alemán, Berlín, el lila, los tatuajes, las cuñas, los bolsos, Pulp Fiction, las faldas, American History X, Sleepers, el olor de los cuadernos nuevos, las papelerías, las librerías, las perfumerías, ladrar a los perros por la calle, maullar, el cóctel Cosmopolitan, el Patxarán, los ribera del Duero, Viña Esmeralda, el vodka Absolut, el ponche con Coca-Cola y lima, el cocido madrileño, Kill Bill, La Vida de Brian, Banksy, Escher, Super Mario, Resident Evil, El circo del Sol, las Guías Azules de viaje, Granada, El Clan del Oso Cavernario, las cuevas del Tito Bustillo, Drácula, Ébano, El Antropólogo Inocente, leer revistas estúpidas, las tarta de queso, los documentales, los blogs, Madrid, el olor de las mandarinas, las Hormigas subiendo al árbol y los palillos chinos.

4 comentarios:

Montuenga dijo...

¿Seguro que no te dejas nada? je je

Por cierto, los libros de Stieg Larsson no te gustan, te abducen.

Anónimo dijo...

¿Y pochu?

Anónimo dijo...

Me GUSTA este post! :)

Anónimo dijo...

Como bien decia Manu Chao:
"Me gustan los aviones, me gustas tu.
Me gusta viajar, me gustas tu.
Me gusta la mañana, me gustas tu.
Me gusta el viento, me gustas tu.
Me gusta soñar, me gustas tu.
Me gusta la mar, me gustas tu.
....... "

Y muchas cosas mas....