09 diciembre 2008

...Porque yo no soy tonta

Cuando puse en el blog el Boikot a Media Markt, no se porqué, creí que alguien me preguntaría el porqué del boikot. Bueno, pues nadie me ha preguntado. No sé si porque no lo habéis visto, porque teneis vuestros propios motivos / os imaginais los míos, o porque os la trae al pairo.

En cualquier caso, os voy a dar mis motivos, que ya tenía escritos, aunque no pueda empezar con "Algunos os estareis preguntando...":

1.- Por la inexistente amabilidad de la gente que trabaja allí. Yo no sé vosotros, pero estoy bastante cansada de que me traten como si me estuviesen perdonando la vida por ir allí a comprar.
A veeer! Que vengo a gastarme el dinero, capullo!!
Vamos, que no es que esté pidiendo que me besen los pies, pero un poco de amabilidad no creo yo que esté de más.
Que yo también trabajo cara al público (en este caso, telefónico), y sé que quema, pero coño, un poquito de interés... pero ¿no había crisis? No deberían ser un poquito más comerciales, y un poco menos pasotas??

2.- Por su publicidad. Hilado con el punto anterior...¡Si es que parece que tienen el mismo respeto en la tienda que en los anuncios!
¿Y esa es la imagen de marca? Pues no me extraña que andemos como vamos andando.
"Porque yo no soy tonto" ya te hace pensar ¿Que pasa? ¿Que esa es vuestra distinción a los clientes? ¿Los tontos que no compran y los gilipollas que si? (Así es como los tratan en los anuncios, no?)

3.- La modificación en la política de devoluciones. Antes se podía cambiar cualquier producto con un plazo de quince días, ahora sólo permiten cambiar productos sin abrir (y si no los has abierto, como sabes que está bien, o que te vale, en caso de productos informáticos, que son los que venden? Como sabes que es lo que necesitas?), sólo durante 7 días, y en todo caso por tarjeta de Media Markt, y no por dinero en efectivo / devolución a tarjeta.
Por lo visto, había gente que se aprovechaba de la política anterior, usando los productos y luego devolviéndolos.
Estoy segura de que hay un método intermedio de devolución, entre devolverlo todo a los 15 días ( y luego, volver a vender la mercancía a los siguientes clientes, sin avisar: móviles con la agenda llena de teléfonos, cámaras de fotos con fotos en la memoria y la pantalla rallada, mp3 con música...) y no permitir devolver nada que haya sido abierto.
Coñoooooo! Un poco de presunción de inocencia, no? O simplemente, los chorizos de siempre, os han dado la excusa que necesitábais??

4.- Política de apertura de Tiendas.
Abrir tienda, saturar el mercado vendiendo mercancía con pérdidas para anular la competencia. Una vez anulaa, abrir tienda Saturn (ojo! es la misma empresa!) en la zona para dar impresión de que hay elección.

En resumen: BOIKOT A MEDIAMARKT ¡¡Porque yo no soy tonto!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saturn es de la misma compañía? jo, no lo sabía.
Bueno, y lo demás tampoco... no soy de ir mucho a Mediamarkt, y los anuncios me dan una rabia... así que conmigo han pinchado en hueso, no voy nunca. O casi.