26 febrero 2009

Las 12 mejores

...Dado que estoy sin tele, he optado por el ordenador como forma de ocio (y no, estudiar no me lo he planteado... habéis probado a estudiar deprimidos??)

He estado hurgando en la Web de Filmaffinity, y he perpetrado el listado de las Mis Películas favoritas.
Evidentemente, hay muchas más, pero estas son las 12 mejores
(que me perdone Kevin Smith que no aparece... es que no he encontrado Clercks en los listados, y no he podido votarla) (Nota: Probablemente, Clercks no se merezca estar entre estas 12, pero... que diablos!! Es mi lista y me la ****** cuando quiero!!!)

> Amélie (2001)

> Mi vida sin mí (2003)

> Kill Bill Vol. 1 (2003)

> El señor de los Anillos: La comunidad del Anillo (2001)

> Los otros (2001)

> Pulp Fiction (1994)

> American History X (1998)

> Sleepers (1996)

> Buscando a Nemo (2003)

> La Jungla de Cristal (1998)

> La Vida de Brian (1979)

> El Pianista (2002)

Es un frío listado, sin comentarios jocosos, ni pseudo-poéticos adjuntos.... Qué queréis, hoy no es mi día.

** Actualización ** (21:36)

He vuelto a Filmaffinity, y he añadido 3 más a la lista. Ahora el post debería llamarse "Las 15 mejores"
Siguen faltando muchas, y muy buenas, peeeeeeero menos que antes, claro:

> Persépolis (2007)

> Clercks (1994)

> Los Lunes al Sol (2002)

.. Y por hoy se acabó. Con el blog, con Filmaffinity, y con los listados de películas.
Me voy al sofá a leer, que tengo un libro muy interesante a medias (si eso, cuando termine, os lo comento... hummm..... depende de como me encuentre...)

1 comentario:

Alejandro dijo...

Hola, encontré tu blog por "casualidad". Y me alegra mucho que haya gente con afinidades parecidas a las mías. Me encanta tu personalidad y me gustaría conocerte (no pienses mal eh?) Yo también me quedo viendo los anuncios de la tele, a veces me gustan más que cualquier programa basura en estos tiempos de crisis. Saludotes y encantado de conocer este blog.