23 febrero 2009

Procastinadora

Si alguien me hubiera pedido una definición de mí, entre muchas otras cosas, hubiera dicho vaga de cojones.

...Pero no! La psicología posmoderna se me ha adelantado, y ha encontrado una definición más correcta para mi (y vuestra, no os escondais tras los ordenadores...¡Os conozco!) perpetua tendencia para dejarlo todo para el último minuto (A veces, para después)
La escena de estar viendo la TV el día antes de un examen, comiéndose las uñas, y pensando Ahora me pongo o En un momentito (y quien dice viendo la tele, dice planchando la ropa, o bajando apresuradamente a hacer la compra, cosiendo los dobladillos...) tiene un nombre: PROCASTINACIÓN.

Y no solo eso!! Se le define como un Trastorno del comportamiento, e incluso puede ser síntoma de desórdenes psicológicos como depresión o TCAH

....

....

Lo que me faltaba. Tendré que añadirlo a mi lista de desórdenes psicológicos. Cualquier día de estos me cierran el blog, y me internan, con Manolo Kabezabolo, a jugar con la pelotita

No hay comentarios: