27 mayo 2009

Haciendo amigos

Hoy voy a hacer Gazpacho.

Lo tengo todo pensado. Tengo dinero en efectivo, y la frutería y el chino están todavía abiertos.

Bajo a la frutería y compro tomates, cebollas, pepino, pimiento y ajo.
Voy a los veintepavos de la esquina, busco entre los pasillos.
Me quedo parada entre dos filas de espátulas, esprimeajos, sartenes y escurridores.
Viene la dependienta

- En qué la puedo ayudar?

- Estaba buscando un chino

- ¿?

- Quiero decir, un aparato de plástico para colar, que tiene una manivela....

- Un pasapures

- Eso. Un pasapures... es que también se les llama chinos...

Muy bien. Si tuviera algo de verguenza, querría que me tragara la tierra

2 comentarios:

Estefa dijo...

Ummmm que rico!!! Me invitas a un vasito???

xtbn dijo...

Je, je
Ya echaba yo de menos leer algo nuevo en tu blog.

Saludos desde Alabama