04 junio 2009

Ipod

Intento estar al día en tecnología. Tengo una relación amor/odio con ella.
Para algunas cosas estoy a la penúltima, y para otras... en el jurásico.

Pero entre mis básicos (o las cosas que me llevaría a una isla desierta, siempre que allí hubiera al menos un enchuge para cargar las baterías) están mi Nintendo DS, la Blackberry, y mi querido, amado y nunca bien ponderado Ipod.

Conste que nuestra relación no ha sido fácil. Siempre he sido Pro-Apple (Nunca he tenido un PC que sea realmente mío, sólo mi Mackintosh de hace un millón de años... que siempre me pareció infinitamente mejor que los PC de los demás).
...Pero me separé de mi Mac, y me tuve que adaptar a gorronear el ordeñador de los demás (Tías, facultad, Chu, amigos, curro, etc...)
Cuando me regalaron el Ipod (Mil gracias Xtbn) me hizo ilusión volver a vivir con la manzanita.

El hecho de como mi Ipod intentó matarme, lo vamos a dejar para otro momento más propicio, que no me veo especialmente ocurrente hoy para aprovechar toda la sustancia de la historia.

Y aquí os dejo la música que llevo ahora en el Ipod. (Nota: No toda es mía, está invadido en parte por Chu's Music, que tiene -lo primero es reconocerlo- mucho peor gusto que yo)

- La Excepción >> Aguantando el Tirón
- Avalanch >> El Angel caído
- Habeas Corpus >> Arma Mente
- Habeas Corpus >> Otra vuelta de tuerca
- Amy Whinehouse >> Back to Black
- Paradise Lost >> Draconian Times
- Porretas >> Baladas pa un sordo
- Porta >> En boca de tantos
- Boikot >> Historias Directas de Boikot
- Blind Guardian >> Imagination from the other side
- Lacuna Coil >> Karmacode
- Black Eyes Peas >> Monkey Business
- Bob Marley & The Wailers >> One Love: The very best of
- O´funk´illo >> Er planeta aseituna
- Fito & Fitipaldis >> Por la boca vive el pez
- Macaco >> Puerto Presente
- Koma >> Sakeo
- Extremoduro >> Somos unos animales
- Soilwork >> Stabbing the Drama
- Tote King >> Un tipo cualquiera
- Def con Dos >> Ultramemia
- Pantera >> Vulgar Display of Power
- El Reno Renardo >> Y el reino de la Cagalera de Bisbal
- El Reno Renardo >> El Reno Renardo
- XXL >> 117db

Esto es to... esto es to... ( y ya os sabéis el final)

No hay comentarios: