28 diciembre 2009

Adios, 2009

Nos quedan escasos 4 días para finalizar el 2009.
Parece que fue ayer cuando el Efecto2000 dejaba de acaparar la atención y ya estamos otra vez cambiando de década.
Qué rápido pasa el tiempo, que barbaridad!

Este año, como todos, como será el 2010, ha sido un año único -bueno, malo o mixto, pero único en todo caso-.

2009 ha sido un año único y muy especial. Para mí, el año de mi boda, del nacimiento de Alonso y Jimena, de Tanzania, y de las (1000 y una) despedidas de soltero.
El del Zelda, del Facebook, Farmville y las galletitas de la suerte.
El de Lost, Crepúsculo, Malditos Bastardos, y Celda 211.
El de Italia y los terremotos.
El de las pedreas de la lotería en el gordo.
El de el orden, la limpieza y el Oosouji.
El de los 30. El del Reno Renardo y los Flashmob...
Y También (en la categoría de cosas espantosas), el de los anuncios de intereconomía, el "two girls and one cup" y el año en que los hados decidieron que no merecía tantos amigos a mi lado.

El año termina, el calendario está lleno de experiencias, risas y llantos. Y vamos a estrenar un nuevo año, que está nuevecito, inmaculado, con sus fechas aún sin señalar, que no sabemos qué nos deparará...

Feliz año nuevo!
Que el 2010 esté lleno de Suerte y Felicidad para todos!!

1 comentario:

Stf dijo...

Hacía mucho que no entraba en tú blog y la verdad recuerdo momentos muy buenos de cuando escribias, deberias volver a retomarlo.
Este post ha hecho que se me encoja el corazon, ya llevamos 6 meses del 2010 y ya tenemos fechas que marcar en el calendario, como la del 27 de marzo, el día que nos enteramos que estamos esperando un nuevo miembr@ en la familia y en el grupo, el 28 de mayo, el nacimiento de Rubén, otro nuevo miembro en el grupo, vamos que este año viene cargadito de nacimientos. Tambien deberiamos marcar el 12 de febrero, gran día y gran pedo, sobre todo para algunos más que para otros, 12 de mayo, el atleti por fin gana algo después de tantos años, 23 de mayo el final más esperado, y segurisimo que si nos ponemos a pensar sacamos un monton de cosas buenas para contar.
Un besito